nota

Últimas noticias

Inseguridad

Un penitenciario baleó a dos asaltantes en Guaymallén

El agente estaba cargando combustible cuando dos sujetos armados intentaron asaltar el minimarket de la estación de servicio. Uno de ellos logró escapar pero momentos después llegó herido al Central.

Ampliar imagen Estación Oil
La estación ubicada sobre el Acceso Este a metros del carril Rodríguez Peña.
Ampliar imagen Laprida y Alpatacal
El robo se produjo en plena Sexta Sección.

Por: ElSol.com.ar

Un agente penitenciario baleó a dos asaltantes la madrugada de este domingo mientras intentaban robar el minimarket de una estación de servicio, en Guaymallén. Uno de ellos logró escapar del lugar, pero momentos después llegó herido al Hospital Central aduciendo haber sido víctima de un robo.

Todo comenzó a la 3 cuando un penitenciario estaba cargando combustible en la estación de servicio Oil, ubicada a un costado del Acceso Este.

En ese momento, el agente observó a dos sujetos armados que estaban asaltando el minimarket del lugar. Por lo que sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar para detener el accionar de los malvivientes.

Los disparos alcanzaron a uno de ellos de 15 años, mientras que el otro logró darse a la fuga en una motocicleta. Se le secuestró al adolescente un arma de fuego marca Pasper, calibre 38 largo y se recuperaron varias cajas de cigarrillos sustraídas.

El herido fue trasladado al Hospital Central con tres heridas de arma de fuego, dos con entrada y salida en la pierna izquierda y otra con orificio de entrada en el gluteo izquierdo.

Finalmente, cerca de las 5, una mujer llamó al servicio de emergencias y pidió una ambulancia para su hijo de 20 años que había sido herido de un disparo tras ser asaltado. Personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado se trasladó al domicilio de la fémina y a través de las características físicas aportadas por el agente penitenciario se logró determinar que se trataba de uno de los asaltantes del minimarket.

El joven tenía una herida de arma de fuego en un gluteo con orificio de entrada y salida por lo que se lo también se lo trasladó al Central.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª.

 

Asaltaron e hirieron a una cartonera en Ciudad

El hecho sucedió el sábado a las 16 en la intersección de Laprida y Alpatacal cuando una mujer de 53 años que se dedica a la recolección de cartones fue abordada por un sujeto con un arma blanca.

El individuo la amenazó, le provocó un corte en el brazo izquierdo y le robó el carro repleto de cartones que traía la víctima.

La mujer fue asistida en el Hospital Lagomaggiore. Intervino la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta.

El robo se produjo en plena Sexta Sección.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore