nota

Últimas noticias

Caminos peligrosos

Sábado fatal: dos muertos por accidentes viales en el Sur

Los siniestros se produjeron en Alvear y San Rafael. Ambas víctimas tenían 62 años.  

Ampliar imagen Ballofet y Florida
Un choque se llevó una vida a metros del centro de San Rafael.

Por: ElSol.com.ar

Dos hombres murieron la tarde del sábado en diferentes accidentes en el Sur provincial. Uno de ellos sufrió un violento vuelco sobre la ruta 143 en Alvear. Mientras que un motociclista fue embestido por un automóvil en San Rafael. Ambos tenían 62 años.  

El primer siniestro fatal ocurrió a las 17 sobre la ruta 143 en General Alvear. En ese momento, una camioneta Toyota Hilux volcó a la altura del kilómetro 334. Al lugar asistieron personal de bomberos que logró sacar al conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

El hombre, identificado como Jorge Ledesma, fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde perdió la vida cerca de las 19, pese a los esfuerzos médicos.

En tanto, el acompañante, oriundo de Santiago del Estero, resultó ileso. En el hecho intervino la Comisaría 14ª.

En tanto, otro el otro accidente se produjo a las 19 en las inmediaciones del centro de San Rafael. Un auto Nissan Tiida y una motocicleta Cerro 110 cc, colisionaron en la intersección de Ballofet y Florida.

El conductor del rodado menor, Juan Bazan, perdió la vida en el lugar producto de la fuerza del impacto. Minutos después asistió al lugar personal del Servicio de Emergencia Coordinado que constataron el deceso del hombre.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría 38ª de ese departamento.  


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore