nota

Últimas noticias

Homicidio

Un policía volvía de trabajar y lo mataron para robarle la moto

El sargento de la Policía Federal Argentina (PFA), Hugo Romano fue asesinado en Lomas de Zamora en un intento de robo.

Ampliar imagen metropolitana

Por: Medios

El sargento de la Policía Federal Argentina (PFA), Hugo Romano fue asesinado en Lomas de Zamora en un intento de robo cuando volvía de su casa, después de su jornada laboral. Se convirtió en el décimo octavo integrante de una fuerza de seguridad asesinado en lo que va del año en el área metropolitana.

El homicidio de Romano, de 40 años y que trabajaba en la Delegación Tres de Febrero de la PFA, ocurrió el sábado a la madrugada en el Camino Negro, y su cruce con Larrea, cerca de los tribunales de Lomas de Zamora.

El sargento de la PFA volvía a su casa cuando fue abordado por al menos un delincuente que lo amenazó con un arma de fuego para robarle la motocicleta.

En ese encuentro, el asaltante le disparó un tiro en el pecho y huyó. Romano cayó al piso malherido y quedó tendido en la banquina, donde falleció pocos minutos más tarde, según informó la agencia de noticias Télam.

Algunas personas que circulaban en las cercanías de esa esquina alertaron al servicio de emergencias 911 y al lugar se acercaron uniformados del Destacamento de Villa Santa Rita de la policía bonaerense, de la localidad aledaña de Banfield, quienes constataron la muerte de Romano.

Los voceros policiales consultados por la misma agencia informaron que en la escena del crimen fue encontrada el arma reglamentaria de Romano, cuatro vainas calibre .9 milímetros, otras dos de calibre 380 y la motocicleta en la que circulaba la víctima. La causa fue asignada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.

 

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: policía metropolitana
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore