nota

Últimas noticias

Temporada

Verano: ¿cuánto costará alquilar en Mar del Plata?

Desde la ciudad bonaerense esperan una suba del 20% en alquiler de departamentos y casas. Los precios.

Ampliar imagen Mar del Plata

Por: Medios

Se acerca el verano y muchos comienzan a planear sus vacaciones. En el caso de Mar del Plata se espera una suba del 20% en alquiler de departamentos y casas respecto de la temporada pasada, según estiman desde el Colegio de Martilleros y la Cámara de Balnearios.

Con este panorama de precios se estima para las dos quincenas de enero que irían de 10 mil pesos para un monoambiente, 13 mil a 14 mil parta uno de dos y desde 17 mil para uno de tres.

A su vez, el precio sugerido para un chalet por quince días arranca en 20 mil pesos. De acuerdo a lo que le dijo Miguel Angel Donsini, titular de los Martilleros de Mar del Plata a Diario Popular, los precios van a ser incluso un poco más bajos que la temporada anterior teniendo en cuenta una inflación cercana al 38 por ciento, siendo que los alquileres subirían un 20.

En cuanto al alojamiento en hoteles, en la zona del centro (La Perla y Punta Mogotes), la oferta hotelera ofrece subas de entre un 25 y un 30 por ciento. Una habitación doble en un tres estrellas que costaba en enero cerca de 900 pesos, para la próxima temporada estará entre 1.100 y 1.200 pesos.

Y en lo que hace al alquiler de sombrillas, la Cámara de Balnearios de Mar del Plata planteó que saldrán por mes entre 17 mil y 25 mil pesos. Por su parte, las carpas irán de los 25 mil a los 42 mil pesos.

Fuente: Minuto Uno


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Mar del Plata temporada verano
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore