nota

Últimas noticias

Primeros pasos

El nieto de Fidel Castro busca revolucionar el mundo del modelaje

Tony tiene 19 años y ya son varias las marcas que le echaron el ojo a sus características para poder insertarse en el mundo de las pasarelas y el glamour.

Ampliar imagen Tony Castro

Por: Medios

Tony Castro tiene 19 años y, si bien hoy llora por la muerte de su abuelo, Fidel, el hijo de Antonio Castro y Lissete Ulloa parece tener su futuro en las pasarelas representando a las grandes marcas.

 

El nieto de Fidel Castro tiene muy claro que quiere ser modelo y ya ha hecho sus primeros pasos. El fotógrafo Brian Canelles de ART is EASY Photography le retrató en una serie de imágenes donde el joven aparece solo y junto al modelo Miguel Leyva, quien lleva un reconocido blog de moda desde Cuba. Su vocación de modelo le viene de sangre.

La evolución de Tony

El mundo puso sus ojos en Tony tras el desfile que ofreció Chanel en La Habana el pasado mes de mayo.

Muchos afirmaron haberle visto sobre la pasarela y bajo las órdenes de Karl Lagerfeld. El rumor se convirtió en noticia, pero la realidad fue bastante distinta. Le confundieron con el modelo argentino Julián de Gainza, con el que guarda un parecido físico, quien sí desfiló. Tony simplemente acudió como al evento como invitado VIP y la propia firma tuvo que desmentir que el joven hubiera desfilado para ellos.

 

Como a su padre, Tony es un joven al que le gusta viajar y conocer mundo. De su recorrido por las Américas es significativa una fotografía que publicó en sus redes sociales asistiendo a un partido de béisbol de Tampa Bay Rays. El equipo cubano sentado a unos asientos del presidente estadounidense Barack Obama como se puede apreciar en la instantánea. También ha estado en Europa siendo París una de sus ciudades favoritas.

 

Fuente: El Español.com


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Tony Castro modelo nieto de Fidel Castro
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore