nota

Últimas noticias

Curiosidades

Atención chicas: las ventajas que tiene estar soltera en verano

El tiempo de descanso se acerca a pasos agigantados. Revisá cuáles son las bondades de estar sola en plena época estival.

Ampliar imagen mujer, verano, playa

Por: Medios

Muchas veces debes haber pensado que no hay nada más aburido que estar soltera en verano. No tienes con quien armar salidas ni menos irte de vacaciones a ese destino soñado.

Sin embargo, en vez de ver el vaso medio vacío, la revista Marie Claire recopiló algunas de las ventajas de estar solas en esta época del año. A saber:

Conocerás más gente

Según la publicación, en esta época todos andamos más felices y abiertos a hacer nuevas amistades. Por eso, puedes animarte sin tanto miedo a conocer gente tanto en la playa como en la terraza de un bar.

Tendrás una agenda copada

El verano es lejos el minuto donde hacemos más planes. Es que los panoramas abundan, gracias al sol y el calor de las noches, por lo que nunca te faltará qué agendar con tus amigas.

Podrás vivir una desconexión total

El verano es el mejor momento para dejar de contestar todos los mails y responder a todos los llamados. Aprovecha el sol y realiza un detox tecnológico que te dejará como nueva.

Disfrutarás de más tiempo para ti

Puedes echarte al sol y leer un buen libro o pasar la tarde entera en la piscina sin darle explicaciones a nadie, sólo disfrutando el tiempo contigo misma.

Gozarás de un sueño perfecto

¿Te has dado cuenta lo desagradable que es intentar dormir con el calor? Imagínate cómo sería si tuvieras pareja… ¡un sauna! Por eso, otro punto a favor de la soltería es que podrás dormir mucho más fresca.

Podrás irte de viaje con tus amigas

No tendrás que cuadrar fechas con otra mitad ni menos andar pidiendo permiso para arrancarte por ahí con tus partners. Lánzate y disfruta de los panoramas y viajes que tus amigas seguro te propondrán.

Te atreverás a salir sola

¿Ninguna de tus amigas puede ir contigo a la playa? Bueno, anda sola. Atrévete y aprovecha tu soltería a concho y recorre lo que siempre quisiste. Verás cómo será una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Lánzate a un amor de verano

Sin complicaciones ni explicaciones. Arriésgate y pásalo bien con aquel hombre que conociste acampando o en plena piscina. Eso sí, no te enamores, ya que estos romances siempre tienen fecha de caducidad.

Fuente: Buit

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Soltera verano mujer
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore