nota

Últimas noticias

Cine

Mirá el impactante trailer de la última película de Tom Hank

Sully, dirigida por Clint Eastwood está basada en un hecho real, cuando un piloto decide acuatizar su avión se pasajeros en el rio Hudson.

Ampliar imagen Clint Eastwood, Tom Hank

Por: ElSol.com.ar

El 15 de enero de 2009, el vuelo 1549 de US Airways, que había salido del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, con destino al Aeropuerto Internacional de Charlotte, acuatizó en medio del Río Hudson, tras 208 segundos de haber despegado.

Sully, la película que retrata este hecho verídico, se estrenará en Mendoza este jueves, y viene precedida de muy buenas criticas.

La cinta es dirigida por Clint Eastwood, con guion de Todd Komarnicki y está basada en el libro “Highest Duty”, de Chesley Sullenberger.

Con el reparto estelar de Aaron Eckhart, Valerie Mahaffey, Delphi Harrington y Mike O’Malley, y con la perfecta actuación a la que nos tiene acostumbrados Tom Hanks, el film es ambientado con la música es de Christian Jacob y Tierney Sutton Band.

En esta película en 96 minutos muestra cómo se vivió uno de los accidentes  más extraordinarios en la historia de la aviación mundial, una aeronave con doble pérdida de motor pone a prueba el criterio y experiencia del comandante y tripulación para el que ningún adiestramiento se entrena.

Aquí, el impactante trailer:


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Sully Tom Hank
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore