nota

Últimas noticias

Ampliar imagen Carta nueva en Bartolomé0

Por: Rosario Díaz Araujo

Cada vez que vuelvo a Bartolomé salgo soprendida. Degusto platos originales y lleno de sabores, es un hallazgo muy interesante este local de Chacras de Coria. Casi diría medio secreto, porque se oculta al final del Plaza Mall. Y como las cosas buenas a veces no son de fácil acceso. Ahí está este precioso local, con su vinoteca y su espacio muy bien decorado.

 


Pero lo que siempre me maravilla de Bartolomé es su cocina y la propuesta gastronómica. Esta vez fui a probar la carta nueva y salí muy feliz, como reza el dicho: panza llena, corazón contento.

Probamos algunos platos y todos deliciosos, el trabajo de Mauro Menéndez y su equipo se nota y se vé reflejado en platos precisos y muy lleno de sabores.

 



De mis favoritos puedo nombrar: las mollejas, el risotto y los postres son una locura, definitivamente. Pero mi elegido es la fideuá, me encanta cuando en un restaurante encuentro platos que no puedo comer en ningún otro lugar.

 


Si nunca has ido es un buen lugar para cenas románticas, para cambiar un día de la semana y transformarlo en una celebración.

 

 

Otra de las cosas que me gusta de este restaurante es el sistema de tienda y sus precios más que lógicos en vinos.

Bartolomé está ubicado en el Plaza Mall de Chacras de Coria, calle Mitre 1426. Reservas al: 261 4962909 - 261 3230055

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: bartolome mauro menendez
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore