nota

Últimas noticias

Tenis

El centro histórico de Zagreb se vistió de celeste y blanco

Miles de argentinos llegaron a la capital croata a alentar al equipo argentino de Copa Davis y, a la espera del punto de dobles, le pusieron color a varios sitios de la ciudad. 

Ampliar imagen argentinos

Por: ElSol.com.ar

El centro histórico de Zagreb se vistió hoy de celeste y blanco por los cientos de argentinos que caminaban las pintorescas calles de esta ciudad.

A diferencia de lo que ocurrió el viernes, cuando a tres horas del comienzo de la final los hinchas argentinos deambulaban por las inmediaciones del Arena Zagreb, hoy optaron por quedarse cerca del Dolac, un tradicional mercado a cielo abierto en el que se venden frutas, verduras y desde hace algunos días artículos navideños.

"Cuántos pesos serían?", eran preguntas que repetían entre los puestos. Eran los argentinos que se consultaban entre si por el cambio de Kunas, la moneda oficial, a pesos. 

Todos con banderas y camisetas argentinas, algunos aprovechando para hacer tours en español que permiten conocer mejor la muy rica historia de la ciudad.

 


En tanto, los croatas transmitían su confianza para el dobles, uno de sus puntos más fuertes. En una de las radios más escuchadas, un spot anunciaba la continuidad de la final desde las 15 hora local y en español sostenía: "los vamos a aplastar".

Desde las 15 hora local, las 11 de Argentina, Argentina y Croacia disputarán el dobles de la final que está empatada 1-1, gracias a los triunfos el viernes de Marin Cilic para el local y de Juan Martín Del Potro para el conjunto albiceleste. 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: zagreb argentinos copa davis
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore