Desde este 24 de noviembre, la localidad de Merlo posee un nuevo centro comercial y es de la mano de la reconocida cadena supermercadista COTO.

Con la presencia de destacadas autoridades del Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, junto con el Sr. Alfredo Coto y la Sra. Gloria Coto (Fundadores de la cadena de supermercados COTO C.I.C.S.A.) se llevó a cabo el acto inaugural del nuevo centro comercial Merlo, una innovadora propuesta de última generación, ubicada en Av. Juan Domingo Perón 24080, San Antonio de Padua, partido de Merlo.

La cadena de hipermercados COTO, ahora abre sus puertas en la localidad de Merlo (Provincia de Buenos Aires)

El nuevo Centro Comercial posee una superficie cubierta de 19,705 m2, con más de 14.600 m2 construidos, el hipermercado cuenta con un salón de ventas de 5.000 m2 con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, verdulería y panadería) y no alimentos (bazar, perfumería, limpieza, textil, muebles, electrodomésticos y ferretería), y una amplia bodega. El complejo cuenta con un estacionamiento para más de 180 vehículos para la comodidad de los clientes y de fácil acceso al salón principal.

Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, COTO C.I.C.S.A. ha destinado 480 millones de pesos, continuando con su política de inversión permanente en el país, en este caso en la Provincia de Buenos Aires.

Dicha inauguración se realizó de forma conjunta al salón principal, el Café Bar Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles, 6 salas de cine, bowlings y locales gastronómicos.

La obra se llevó adelante con la participación 29 empresas con más de 250 operarios trabajando diariamente.

Este emprendimiento generará más de 300 nuevos puestos de trabajo directos, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes de los barrios adyacentes, como es política de la empresa.

El nuevo Hipermercado Merlo abre sus puertas para ofrecer a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos; con el mejor precio y atención.

Sobre COTO C.I.C.S.A

COTO C.I.C.S.A., una empresa argentina que invierte pensando en el crecimiento de su país, sigue generando fuentes de trabajo genuinas y capacitando permanentemente al personal en los distintos oficios y según sus necesidades. 

Alfredo Coto 

Con más de 19.000 empleados COTO es el mayor empleador privado del país. Así, COTO es más que hipermercados, es una gran empresa argentina, que crece pensando en su país.