nota

Últimas noticias

Tenis

Delbonis se lamentó pero terminó satisfecho por su nivel

El tenista azuleño intentó mirar el vaso medio lleno después de la ajustada derrota ante Marin Cilic en el primer punto de la final de Copa Davis.

Ampliar imagen delbonis

Por: ElSol.com.ar

El tenista azuleño Federico Delbonis intentó hoy mirar el vaso medio lleno después de la ajustada derrota ante Marin Cilic en el primer punto de la final de Copa Davis que Argentina y Croacia disputan en esta ciudad al sostener que está "contento por el nivel" que mostró durante todo el partido.

"Desde lo personal estoy contento por el nivel con el que jugué", confió Delbonis, quien se reencontró con su mejor versión, pero no pudo en el último set ante la jerarquía de Cilic, la figura local.

"Cuando uno pierde es difícil ver las cosas buenas, pero hay que mirar hacia delante por si toca volver a jugar", agregó el azuleño, y reiteró que está "satisfecho" por su rendimiento. 

Delbonis obligó a Cilic a batallar durante tres horas y media para ganar y ese es un dato que puede ser muy importante en el desarrollo de la serie debido a que la figura croata es el arma más importante del conjunto local para los tres días.

"Más allá del resultado, lo que queremos dejar es que acá hay un grupo que trabaja mucho", señaló Delbonis, y repitió que el nivel que mostró hoy es el que tiene "que buscar" para llegar a su mejor versión. 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: tenis davis delbonis
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore