nota

Últimas noticias

Fútbol

"Mataste a tus amigos": la frase que hizo enojar a Buonanotte

Esteban Pavez, jugador de Colo Colo, le recordó a Diego Buonanotte el triste episodio que vivió en 2009 durante un partido por la Copa Chile.

Ampliar imagen Diego Buonanotte

Por: Medios

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, sacó la voz para referirse al duro encontrón que tuvo con el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, tras el clásico por la ida de la semifinal de Copa Chile.

Tal como había trascendido este jueves, el argentino confirmó que el jugador de los albos le recordó el trágico accidente automovilístico que protagonizó a fines de 2009, donde fallecieron sus tres mejores amigos.

“Es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite”, confesó el ex River Plate a La Tercera.

“No me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso”, añadió el futbolista que arribó en este semestre a la UC.

Si bien no se ha confirmado, también en esta jornada se especuló que el delantero y capitán del Cacique, Esteban Paredes, le habría llamado la atención a Pavez por este incidente y se habría contactado con gente de Universidad Católica para ofrecer disculpas.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Buonanotte Pavez Universidad Católica Colo Colo
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore