nota

Últimas noticias

Tensión en el Jury

Fadel aclaró que el proceso contra Sidotti "no está cerrado"

La senadora justicialista y miembro de la comisión de enjuiciamiento contra el fiscal Fabricio Sidoti dijo que no se clausuró la investigación. Y aseguró, "seguimos teniendo perspectiva de género".

Ampliar imagen patricia fadel, senadora

Por: ElSol.com.ar

Luego de las fuertes declaraciones que hizo el gobernador Alfredo Cornejo contra la Justicia y los legisladores justicialistas -miembros del Jury por el caso de Ayelén Arroyo- , la senadora Patricia Fadel aclaró el proceso investigativo "no está cerrado" y remitieron el expediente a la Procuración para sumar pruebas. Alejandro Gullé, jefe de los fiscales, tiene sesenta días para sumar nuevas pruebas.

"No se agotó el procedimiento, nosotros lo único que tenemos hasta hoy es la contestación del fiscal. Queremos recabar más información porque hubo varios organismos que intervinieron en el caso", indicó la ex directora del Banco Nación y enfatizó, "de ninguna manera cambiamos lo que pensamos y seguimos teniendo perspectiva de género".

La funcionaria dio explicaciones, luego de que este jueves se postergara el inicio del juicio de enjuiciamiento contra el fiscal por decisión de los miembros de la Corte y del partido justicialista. Los senadores radicalistas habían pedido el inicio del jury.

El fiscal fue denunciado por el gobierno por su actuación en el caso de la joven Ayelén Arroyo que murió degollada por su padre. La chica había denunciado un abuso de su progenitor a una de sus hermanas que producto de ello, había nacido un niño.

Si bien Sidoti había dictado la prohibición de acercamiento, no ordenó la detención de Roque Arroyo.

 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore