nota

Últimas noticias

Escándalo en la Justicia

La fiscal Orozco borró todas sus fotos del viaje en Brasil en su facebook

Anabel Orozco, la fiscal correccional que se escudó en un certificado médico para irse de vacaciones eliminó todas las imágenes de sus vacaciones. Ya cuenta con dos investigaciones: una penal y otra administrativa.

Ampliar imagen Orozco

Por: ElSol.com.ar

Anabel Orozco la fiscal correccional que quedó en la mira de la sociedad y de la Justicia por presentar un certificado médico e irse de vacaciones a Brasil, borró de su cuenta personal de Facebook todas las imágenes que la incriminaban directamente.

Tal fue el repudio de los ciudadanos en las redes sociales, que la funcionaria eliminó las fotografías en las que aparecía junto a un grupo de amigas en una playa tropical, fechadas en los días en los que estaba de licencia médica.

 


En las últimas horas y al enterarse que hay dos investigaciones abiertas para investigar la presunta falsedad ideológica, Orozco dejó fotografías en las que se la ve junto a su familia y en la que comparte informaciones en su muro.

Sin embargo, no pudo sacar los rastros de los comentarios de los navegantes de la red de Facebook que la cuestionaron por falsear información de su salud y hacer una escapada por las playas del país vecino.

Mucha gente posteó en el muro de la fiscal las notas periodísticas de los medios nacionales, hasta donde llegó la repercusión por el reprochable accionar.

Orozco lleva varios años en la Justicia y está próxima a jubilarse. Pueda ser que el de la fiscal no sea un nuevo caso de retiro antes de ser sometida a un proceso investigativo, como fueron los antecedentes del juez Norberto Oyarbide y Carlos Rozanski.

Ambos no llegaron a ser juzgados por los cargos que había presentado el Consejo de la Magistratura.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore