nota

Últimas noticias

Bronca

Indignación y burlas en las redes contra la fiscal que se fue a escondidas a Brasil

Anabel Orozco presentó un certificado por lumbalgia y se fue de vacaciones con sus amigas. 

Ampliar imagen Orozco

Por: ElSol.com.ar

"A punto de embarcar , caipirinha allá vamosssss". La frase textual apareció el 11 de noviembre pasado en el perfil de Facebook de Anabel Orozco, la fiscal Correccional que solicitó licencia médica por una lumbalgia y sin embargo se fue a de vacaciones a Brasil con un grupo de amigas.

Sus propios posteos en la red social la delataron. Y más allá de las explicaciones que tendrá que dar ante sus superiores a su regreso, otros usuarios de Facebook no tardaron en recordarle su escandaloso accionar en las fotos que la fiscal publicó.

Ver también: Investigan penalmente a la fiscal que se fue a escondidas a Brasil

Algunos se encargaron de publicarle el link con la novedad mientras que otros se burlaron por la actitud de Orozco. “Disfrutá mucho Anabel que la vuelta va a ser durísima”, señaló una usuaria.

“Que bien Anabel! Hace un par de años no puedo ir de vacaciones porque tengo que laburar para ayudar a mis hijos y sostener mi casa. También ahora me entero que tengo que sostener su atrevimiento de dejar sus obligaciones con una mentira para darse una gran vida. Es el País que nos merecemos por no rajar a patadas gente como Uds. Que se haga Justicia!”, dijo un usuario indignado.

“Disfrutá mucho Anabel que nosotros lo pagamos”, fue otro de los irónicos comentarios. “Jaja que se quede con los lindos recuerdos!! que la vuelta va a estar complicada!”, agregó otro usuario.

A raíz de esta situación hay una investigación administrativa por la cual se le inició un sumario y una investigación penal por posible fraude a la administración pública y uso de certificado falso.

¿Cuál debería ser la sanción para Anabel Orozco, la fiscal que viajó a escondidas a Brasil?

82%
10%
3%
5%
ver resultados

Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Anabel Orozco fiscal Brasil
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore