nota

Últimas noticias

Sea of Thieves prepara su acceso anticipado gratuito

Sea of Thieves es un videojuego en primera persona desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft. Saldrá a la venta en 2017 para Xbox One y Microsoft Windows.

Ampliar imagen Sea of Thieves prepara su acceso anticipado gratuito

Por: Games by ElSol.com.ar

Fue una de las grandes promesas de Microsoft, con una filosofía que parecía estar devolviéndonos a la vieja Rare de los hermanos Stamper en el desarrollo de un videojuego ambicioso, interesante y de una profundidad sin precedentes. Ahora, con el prometedor Sea of Thieves cada vez más cerca, Microsoft necesita que probemos su juego y veamos hasta dónde somos capaces de llegar en su mundo de piratas. 

 

Por ello, Redmond anuncia un nuevo programa de acceso anticipado a su prometedor Sea of Thieves. Para formar parte de él sólo tenes que registrarte en el siguiente enlace (https://www.seaofthieves.com/insider), donde si salís elegido, te darán acceso gratuito a ese acceso anticipado, que vendrá acompañado de estatus oficial de probadores del juego con insignias especiales para los foros del juego, información privilegiada y 'más sorpresas'.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Microsoft Xbox PC Anticipado
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore