nota

Últimas noticias

Confesión

Jennifer Aniston reveló lo que más odiaba de "Friends"

Una de las protagonistas de la famosa serie hizo una sorprendente confesión que dejó sin palabras a los fanáticos.

Ampliar imagen Friends

Por: Medios

Ya pasó más de una década del final de Friends (1994-2004), pero la serie que contaba los vaivenes de seis amigos en Nueva York sigue siendo noticia. En esta oportunidad una de las protagonistas de la sitcom, Jennifer Aniston, reveló qué era lo que ella y sus compañeros más odiaban de la serie.

"Nadie era fan de la canción", dijo la actriz, haciendo referencia al tema "I'll be there for you". La declaración sorprendió a los fanáticos de la serie en todo el mundo ya que la apertura de Friends es una de las más conocidas entre las series de televisión. 

En ella, los seis amigos bailan muy alegremente alrededor de una fuente mientras suena la canción que Aniston y sus compañeros detestaban. Aunque esa intro se grabó hace casi 20 años, el tema no ha pasado de moda.

"Nos dejaste shockeados", contestó Alex Jones, anfitrión de The One Show, tras la confesión de la actriz. El conductor, como todo el mundo, estaba ​convencido de que el hit de The Rembrandts despertaba el mejor de los recuerdos en el elenco.

Pero Aniston, que encarnaba a Rachel Green en la famosa serie, continuó: "No quería decir eso. Lo sentíamos un poco... No sé. Bailar en una fuente fue un poco raro pero lo hicimos".

Para tranquilizar a sus seguidores, a pesar de su falta de entusiasmo por los créditos iniciales, la actriz admitió que le encanta ver episodios repetidos: "¡Sí! No puedo evitarlo ", afirmó Aniston. "Primero trato de recordar cuál es el episodio y la otra mitad del tiempo me digo 'No recuerdo eso'", detalló.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Friends Jennifer Aniston
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore