nota

Últimas noticias

Al natural

Taxistas de New York lanzan un calendario hot para el 2017

Los conductores decidieron ser protagonistas de una sesión fotográfica para que los fondos se destinen a una buena causa. Ya tienen sus propias fans.

Ampliar imagen Taxistas NY

Por: Medios

Los calendarios calientes de los bomberos ya no se usan: ahora los trabajadores que posan sexy son los taxistas.

 

Por lo menos así sucede en Nueva York, donde los conductores lanzaron su calendario hot 2017, para divertir a los ciudadanos y para apoyar una muy buena causa.

 

Esto no es algo nuevo, hace cuatro años que los taxistas de Nueva York posan para realizar el The NYC Taxi Drivers Calendar, un proyecto en el que participan 12 conductores para recaudar fondos con fines benéficos.

 

Esta propuesta parte de la idea original de Phil y Shannon Kirkman, y surgió para juntar fondos para una organización sin fines de lucro que apoya a familias inmigrantes y trabajadoras, llamada University Settlement. El precio del calendario es de 15 dólares, y puede ser adquirido en el sitio oficial.

 

Los conductores de taxi de NY, se divierten imitando a los modelos y celebridades de Hollywood en sus poses de las fotografías, e intentan trasladar esa sensación a cada una de las personas que adquiera la producción. Esta propuesta ha tenido tanto éxito, que muchos de los taxi-models ya tienen fans y seguidoras, según precisó TKM.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Taxistas New York Calendario Hot 2017
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore