nota

Últimas noticias

Fútbol

San Lorenzo empató con Chapecoense y fue eliminado de la Sudamericana

El Ciclón no pudo con el equipo brasileño, con el que había igualado 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro y quedó afuera del certamen continental.

Ampliar imagen san lorenzo

Por: ElSol.com.ar

San Lorenzo de Almagro, al empatar esta noche como visitante ante Chapecoense de Brasil 0 a 0, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y, como consecuencia, Independiente de Avellaneda perdió la chance que tenía de acceder a la Copa Libertadores 2017.

El Ciclón se quedó con las manos vacías debido a que en el partido de ida ante los brasileños había igualado 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

En Chapecó, el equipo del uruguayo Diego Aguirre lamentó la ausencia por suspensión de uno de sus principales generadores de fútbol, Fernando Belluschi.

Durante la primera parte ni uno ni otro asumió demasiados riesgos y en ese contexto se produjeron pocas situaciones de gol en ambos arcos.

San Lorenzo tuvo una chance clara en los pies de Emmanuel Mas, quien aprovechó un error defensivo del equipo brasileño, pero perdió en el mano a mano con el arquero Danilo. 

Y los brasileños lograron quebrar la resistencia de Sebastián Torrico a través de Thiego, pero el árbitro entendió que el defensor estaba en offside. 

En el complemento, el desarrollo del partido fue similar, con pocas situaciones de peligro a pesar de que San Lorenzo fue el que más intento. 

En el último minuto del partido, el arquero Danilo le tapó con el pie a Angeleri lo que podría haber sido la clasificación del equipo argentino a la final.

El Ciclón sumó su segunda decepción en pocos días, ya que también quedó eliminado de la Copa Argentina luego de caer con Gimnasia y Esgrima La Plata.

En cuanto a Independiente, sólo conseguirá ingresar a la Libertadores del año próximo en caso de que la Conmebol le conceda a la Argentina una de las plazas que liberaron los mexicanos al desistir de participar.

Síntesis:

Chapecoense: Danilo; Caramelo, Neto, Thiego, Dener; Gil, Josimar, Cléber Santana; Ananias, Kempes y Tiaguinho. Director técnico: Caio Junior.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Mathías Corujo, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. Director técnico: Diego Aguirre. 

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Nicolás Blandi por Corujo (SL); 21m Lucas Gomes por Tiaguinho (C); 31m Bruno Rangel por Kempes (C); 37m Sergio Manoel por Gil (C) y Paulo Díaz por Caruzzo (SL); 46m Ezequiel Avila por Mussis (SL).

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Estadio Arena Condá (Chapecó, Santa Catarina, Brasil). 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: san lorenzo chapecoense sudamericana
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore