nota

Últimas noticias

Tenis

Perlitas de la previa: de la presencia de Maradona hasta el show de luces

A un día de la final de la Copa Davis, conocé algunos detalles de la serie entre argentinos y croatas que comenzará este viernes en Zagreb. 

Ampliar imagen zagreb

Por: ElSol.com.ar

Más de mil hinchas argentinos, con Diego Maradona como emblema, alentarán al equipo argentino en la final de Copa Davis que comenzará el viernes en esta ciudad, según las estimaciones de la dirigencia de la AAT.

Según las entradas asignadas por disposición de la Federación Internacional, serían cerca de 1500 los argentinos que se harían escuchar en el imponente Arena Zagreb, que estará colmado con 15000 personas.

De todas maneras, muchos argentinos que viven en Europa consiguieron tickets por intermedio de la federación croata, por lo que podrían ser más los hinchas albicelestes. 

El equipo, vestido de gala para la cena oficial

La delegación argentina se vistió de gala esta noche para asistir a la habitual cena oficial, que se desarrolló en el restaurante Okrugliak, al norte de esta ciudad.

Con trajes negros, corbata del mismo color y camisa blanca, Daniel Orsanic, Juan Martín Del Potro y el resto de la delegación degustó la comida típica croata, apenas un par de horas después del último entrenamiento del día.

Show de luces y música pondrán en marcha la final en el Arena Zagreb

Un show de luces y música propio de los grandes espectáculos del mundo le abrirá paso a la esperada final que Argentina y Croacia disputarán desde el viernes en esta ciudad.

Mientras el equipo argentino se entrenaba, varios operarios trabajaban a un costado, y apenas terminó el ensayo croata, que cerró la jornada en el Arena Zagreb, las luces de colores y la música se adueñaron de la escena.

"Será una gran fiesta", se ilusionaba una asistente de la organización en su español a cuentagotas.

Dirigentes argentinos, cerca del equipo pero pagando de su bolsillo

La nutrida delegación argentina en esta ciudad cuenta con algunos dirigentes que acompañan al equipo pero pagaron con su dinero los pasajes y la estadía en el hotel oficial.

Según supo DyN, solo el presidente de la AAT, Armando Cervone, tiene los gastos pagos, y el resto acompaña pero paga de su bolsillo los aéreos y la estadía. 
 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: zagreb tenis davis perlitas
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore