nota

Últimas noticias

La tarde de este miércoles

Violó la domiciliaria y lo detuvieron con un fusil en Godoy Cruz

Se trata de Jonathan Romero de 20 años. Desde hace una semana cumplía una detención por robo agravado. 

Ampliar imagen Fusil 1
El arma incautada.
Ampliar imagen Fusil 2
Una manta cubría el objeto que resultó ser un arma de fuego.

Por: ElSol.com.ar

Jonathan Romero (20) cayó la tarde de este miércoles con un fusil en el interior de un barrio de Godoy Cruz. El joven quebrantó la detención domiciliaria que se le había otorgado por robo agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho sucedió a la 16.30 cuando personal policial realizaba tareas de prevención en el barrio Bernardo Razquin. En ese momento, observaron a tres individuos que caminaban de manera acelerada. Uno de ellos llevaba envuelto en una manta un objeto de grandes dimensiones.

Cuando notaron la presencia de los efectivos, los sujetos salieron corriendo en dirección a una quebrada conocida como La Diuca. Dos de ellos fueron perdidos de vista. En tanto, el que transportaba el elemento, lo arrojó hacía unos matorrales y continuó su fuga.

Los efectivos secuestraron el arma, un fusil calibre 22 con características de FAL, y con el apoyo de otras unidades lograron capturar al sujeto que la tenía en su poder.

Los individuos escondían el arma debajo de una gran manta.

Este otorga datos falsos de su identidad pero tras ser trasladado a la sede judicial pudieron constatar que se trataba de Jonathan Romero, quien cumplía detención domiciliaria, desde el martes 15, por averiguación de robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore