nota

Últimas noticias

Viral: la carta de la mamá que agradece a la madrastra de su hija

Audrey Nicole posteó este mensaje en su perfil de Facebook y pronto comenzó a compartirse a una escala impensada. 

Ampliar imagen Viral: la carta de la mamá que agradece a la madrastra de su hija

Por: Medios

Audrey Nicole Loving es una madre de Virginia, Estados Unidos, que tiene una hija en común con su ex marido, Corey.

Audrey tiene la custodia completa de su hija, pero su padre suele llevársela los fines de semana. Whitney McGraw es la actual pareja de Corey.

Y Audrey no tiene más que elogios hacia ella. Por eso decidió darle una nueva connotación positiva a la palabra "madrastra" con una carta que escribió sobre la nueva pareja de su ex, agradeciéndole todo lo que hace por su hija.

Esa carta se hizo viral y dice lo siguiente:

Esta es la novia del padre de mi hija. ¡Lo más dulce del mundo! Estoy súper agradecida porque, cuando mi hija visita a su papá, ella la alimenta, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuera su propia hija. ¿Por qué tantas madres son rencorosas y celosas con otras mujeres? NADIE dijo que fuera fácil intentar ser madre de un niño que no es tuyo. Así que, cuando alguien lo intenta, ¡no la rechaces! Ellas no necesitan el drama, así que se irán y entonces puede que sí te encuentres atrapada en una madrastra malvada. ¡Sí, existen! ¡Las veo por todas partes! Una niña puede tener dos madres porque, para mí, cuanta más gente la quiera, más feliz soy. Nunca la haré sentir una marginada. Estoy extremadamente agradecida por esta chica. Señoras, crezcan y céntrense en ser buenas madres. ¡Quieran más y odien menos!

Fuente: La Nación


 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: madre madrastra carta
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore