nota

Últimas noticias

Eran menores

Motochorros cayeron después de que una campera robada se les enredó en una rueda

El insólito hecho ocurrió en la Cuarta Sección. Habían robado una cartera y la prenda a una mujer momentos antes. 

Ampliar imagen Motochorros
La prenda sustraída quedó destrozada.
Ampliar imagen Motochorros

Por: ElSol.com.ar

Dos motochorros fueron atrapados la noche del martes después de que la campera que robaron se enredó en una rueda del vehículo y cayeron al asfalto. El hecho tuvo lugar en la Cuarta Sección de Ciudad después de que asaltaran a una mujer en plena vía pública.

Todo ocurrió cerca de las 20.30 cuando una mujer de 65 años que caminaba por calle Estrada fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Bajo amenazas con un arma blanca le sustrajeron una cartera y una campera y se dieron a la fuga.

La víctima dio aviso al 911 y personal de la Jefatura Departura Departamental lograron identificar a los asaltantes, con las características otorgadas. Cuando notaron la presencia policial, intentaron escapar pero fueron atrapados metros después ya que la prenda que robaron a la mujer se trabó en una de las ruedas, impactando contra el asfalto.

Rápidamente los malvivientes, ambos de 17 años, fueron aprehendidos y se le secuestro la moto Zanella 125 cc, un cuchillo de 20 centímetros de largo y la cartera que fue hallada en el interior de una acequia.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal Nº 13.

Los ladrones había descartado la cartera. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore