nota

Últimas noticias

Gianinna Maradona contra todos: le respondió a su padre, a Diego Jr y a Rocío Oliva

La hija menor del astro y Claudia Villafañe habló en televisión y no esquivó ningún tema. Mirá el video.

Ampliar imagen Gianinna Maradona contra todos: le respondió a su padre, a Diego Jr y a Rocío Oliva
La hija menor del astro y Claudia Villafañe habló en televisión y no esquivó ningún tema. Mirá el video.

Por: Exitoina

Un nuevo capítulo en la telenovela de Diego Armando Maradona y sus hijos e hijas. Pero esta vez tuvo la palabra resonante de Gianinna Maradona. “Mi papá no logra entender que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida. Que opinamos algo, pero que él después haga lo que quiera. No sé si está manipulado, hoy piensa de esta manera. Él siempre hace lo que quiere, lo que pasa es que cuando uno tiene una persona al lado que está todo el tiempo diciéndole cosas… quieras o no, influye en la forma de pensar”, lanzó, en el programa Los Ángeles de la Mañana, la hija menor de Claudia Villafañe, en clara alusión a la influencia que hoy genera Rocío Oliva en su padre.

La hija del Diez también aprovechó la ocasión para opinar sobre los dichos de Diego Jr., que había dicho que “ahora mi papá está feliz”. En ese sentido, Gianinna aseguró con ironía: “Estaba viendo la nota y me dio mucha gracia el remarcar tanto él como la pareja de mi papá, que mi papá ‘ahora’ es súper feliz. Entonces, no sé. Vivió toda una vida siendo infeliz”.

En cuánto a la polémica que se armó por el cumpleaños de Diego en Dubai, al cual la invitó a ella y a Dalma a través de una tercera persona, en lugar de hablar con ellas, dijo: “Claramente, me dolió. Está todo bien, yo no me manejaba así con él. Siempre tuvimos contacto directo. Ahora,no estoy en contacto con mi papá”.

Mirá el video


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Destacada
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore