nota

Últimas noticias

Por una apuesta un hombre pasó 20 años con lolas implantadas

La apuesta fue por 100.000 dólares, ahora decidió quitarse los senos durante una operación realizada para el programa E!, de la televisión estadounidense, que será emitido pronto.

Ampliar imagen hombre implantado, senos, apuesta
Ampliar imagen hombre implantado, senos, apuesta 2
Ampliar imagen hombre implantado, senos, apuesta 3
Ampliar imagen hombre implantado, senos, apuesta 4

Por: Medios

Brian Zembic es un canadiense de 55 años que hasta hace unos días tenía dos implantes mamarios que lo hacían poseedor de unos generosos pechos.

Los llevaba desde hace 20 años, después de haber ganado una apuesta de 100.000 dólares. Sin embargo, decidió quitarse los senos durante una operación realizada para el programa E!, de la televisión estadounidense, que será emitido pronto.  

 

Una historia extraña

La curiosa historia de Zembic comenzó cuando tenía 35 años. "Soy un jugador y hay muy pocas cosas que no haría por una apuesta. En 1997 estaba en un restaurante con unos amigos cuando la novia de uno de ellos hizo alarde de sus pechos. Mis amigos me dijeron que si yo tuviera pechos como ella, toda la gente me prestarían más atención", aseguró.

 

Eso fue suficiente para que Brian les dijera que por una cifra a convenir se pondría implantes mamarios y viviría con ellos durante un año. Los amigos no creyeron que lo haría y entre todos ofrecieron darle 100.000 dólares si cometía la locura. No sabían con quién se estaban metiendo. Brian es un hombre que haría cualquier cosa por dinero. Una demostración ya se las había dado cuando pasó un mes viviendo en el cuarto de baño de uno de sus amigos a cambio de 1000 verdes.

 

Pero su compulsión por el juego no termina allí. Brian lo cuenta: "Conocía a un cirujano plástico que también solía apostar. Le dije si aceptaba jugar una partida de backgammon con apuesta. Si él ganaba yo le daba 5000 dólares, y si yo triunfaba, el me ponía gratis los pechos. Aceptó y le gané. Me puso los pechos gratis".

Cuando sus amigos lo vieron se rieron largo rato y le entregaron el dinero pactado. El problema es, que pasado un año, Brian se había acostumbrado a los implantes y no se los quiso sacar. Ya era una celebridad. Y hasta le sirvió de enseñanza: "Gracias a mis lolas aprendí muchas cosas de las mujeres. Por ejemplo porqué se colocan de determinada forma los pechos en algunas situaciones o cómo ponerme el corpiño para que luzcan bien".

Ahora, 20 años después, fue operado en el programa por los cirujanos de Los Ángeles, Terry Dubrow y Paul Nassif. ¿Cómo será su nueva vida sin lolas? No se sabe. Habrá que esperar hasta su próxima apuesta.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: hombre implantado senos apuesta
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore