nota

Últimas noticias

Inseguridad

Un hombre fue gravemente herido tras un asalto a su casa de Ciudad

Sus familiares lo hallaron y denunciaron el hecho que ocurrió en las inmediaciones del paseo Alameda. 

Ampliar imagen Robo Ciudad
La vivienda está ubicada en avenida San Martín.

Por: ElSol.com.ar

Un hombre de 68 años fue atacado por sujetos que ingresaron a robar en su vivienda de Ciudad. Fue hallado gravemente herido por sus familiares horas después del hecho. Ocurrió la madrugada del domingo pero la situación se dio a conocer este martes.

Durante la tarde del domingo, personal de la Comisaría 4º toman conocimiento, a través del 911, acerca de un delito ocurrido en calle San Martín al 2211. Se trataba de un hombre gravemente herido tras un asalto.

Cuando efectivos llegaron al lugar, familiares relataron que encontraron a la víctima con varias heridas después de forzar la puerta de la casa ya que el hombre no respondía.

Rápidamente, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias lo trasladó hasta el Hospital del Carmen donde quedó internado por las heridas de arma blanca que presentaba en el cuello, torso y el muslo derecho.

En tanto, se logró verificar que la víctima había sido sorprendida por asaltantes que, después de agredirlo físicamente, le sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13.  


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore