nota

Últimas noticias

Detuvieron a un hombre que amenazó con matar a Macri y poner bombas

Se trata de un ciudadano peruano que realizó llamados amenazando de muerte al presidente. También advirtió que pondría explosivos en la estación de Once.

Ampliar imagen Mauricio Macri

Por: Medios

Las fuerzas de seguridad detuvieron esta tarde a Fernando Tantalean Willard, un hombre de nacionalidad peruana que está acusado de haber realizado varios llamados al 911 con amenazas de muerte al presidente Mauricio Macri y de atacar con bombas distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Según publicó TN, las autoridades recibieron el 21 octubre unos 18 llamados de Willard. En una de las comunicaciones avisó que se había conformado un movimiento revolucionario y amenazaba de muerte a Macri. En otro de los llamados de ese mismo día amenazó con poner una bomba en la estación de trenes de Once.

El 27 de octubre volvió a reiterar sus amenazas de muerte al presidente. 

El 28 de octubre llamó advirtiendo que ponía una bomba en el Abasto Shopping, en Capital Federal. Ese mismo día hubo un incidente en el baño del mall porteño. Un hombre alcoholizado quien aportó su identidad refirió que era integrante de Sendero Luminoso: “Yo mate a dos federales”, avisó.

La investigación del juez Sebastián Casanello permitió unir cabos: la persona que había hechos los llamados era la misma que había causado los incidentes en el shopping. 

Willard tiene antecedentes penales, entre ellos, resistencia a la autoridad, lesiones, tentativa de homicidio, infracción a la ley de drogas, robo en poblado y en banda.

Fuente: TN


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Macri amenazas muerte detenido Fernando Tantalean Willard
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore