nota

Últimas noticias

Entrá y probalo!

Google creó un sitio web para que todos puedan probar su Inteligencia Artificial

La empresa apuesta fuertemente a la IA y pretende que todos los usuarios del mundo puedan degustar los servicios que se vienen.

Ampliar imagen AI EXPERIMENTS COVER

Por: ElSol.com.ar

La Inteligencia Artificial es el área de estudio y desarrollo posiblemente más importante de los últimos tiempos, y Google lo entiende claramente.

La compañía más grande del mundo acaba de lanzar una herramienta online que permite a los usuarios de todo el planeta conocer mejor los alcances de su plataforma de Inteligencia Artificial.

Uno de los experimentos más divertidos que se puede encontrar en A.I. Experiments, tal como se llama la plataforma, es Giorgio Cam, un sistema inspirado en la obra musical de Giorgio Moroder, donde el usuario puede tomar fotografías de un objeto para que la inteligencia artificial haga una rima al instante, hasta con música de cortina.

Por otro lado, Quick Draw es un juego en el que el usuario tiene 20 segundos para realizar un dibujo cualquiera. Mientras se van realizando los trazos, la Inteligencia Artificial trata de adivinar qué es lo que se está dibujando, lanzando sugerencias varias hasta acertar finalmente.

A.I. Experiments puede ser probada desde cualquier dispositivo móvil, teléfonos o tablets, y computadoras de escritorio o notebook con pantalla táctil y camarita web.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Inteligencia Artificial AI IA Google A.I. Experiments
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore