nota

Últimas noticias

Domino´s Pizza

Video: así se entregó la primera pizza de la historia con un drone

Una ciudad de Nueva Zelanda fue la elegida para realizar el primer delivery de la delicia circular mediante los aparatos voladores.

Ampliar imagen DOMINOS PIZZA DRONE 1

Por: ElSol.com.ar

Luego de varias pruebas realizadas a mediados de año, esta semana oficialmente se hizo historia y se entregó la primera pizza vía drone a una pareja de consumidores en la localidad de Whangaparaoa, ubicada en Nueva Zelanda.

Todo gracias al esfuerzo de la cadena de comida rápida Domino's Pizza y el servicio de entrega aéreo Flirtey.

El sistema es más sencillo de lo que que parece: se colocaron dos pizzas dentro de una caja, la cual fue puesta en un comportamiento por debajo del drone, se voló el aparato hasta el hogar donde debía llegar y bajó cuidadosamente los contenidos mediante una línea.

Lo más curioso de todo es que nadie estuvo al mando del drone de forma remota, el aparato realizó todas las maniobras una vez que recibió las coordenadas GPS del destino.

Domino's está sumamente orgulloso de este gran logro en la tecnología, cuya meta a futuro es poder hacer esta clase de entregas para el resto del mundo a futuro que realicen compras mediante su sitio web o aplicación móvil.

Las malas noticias por ahora es que solo está disponible el servicio en la única tienda de Whangaparaoa y solo hace repartos en un radio de hasta 1.5 Kms. La idea es extenderse a cubrir hasta 10 Kms y hacer llegar los pedidos en 10 minutos o menos.

Es importante mencionar que esto puede realizarse en Nueva Zelanda pues no existen restricciones en objetos voladores tan severas como en Estados Unidos y otros países del mundo.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Domino´s Pizza Whangaparaoa Nueva Zelanda Drones
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore