La hija mayor de Claudia Lorena Arias -víctima del triple femicidio de El Trapiche- eligió este miércoles las redes sociales para despedir a su mamá.

La adolescente de 13 años se salvó del feroz ataque de Daniel Zalazar a toda su familia, porque esa noche se fue a dormir a la casa de una amiguita en Luján de Cuyo.

La niña y su dolor. Compartió una imagen con su mamá. 

“Te extraño mami pero yo se que ahora tengo al lado mío. Siempre sos mi angelito al igual que la tuti, la nona y el nono”. “Te amo y te extraño un montón”. De esta manera, se manifestaba la nena por la desgarradora situación que le toca vivir.

Pesar en la comunidad educativa

La comunidad de la Escuela N°316 Edmundo de Amisis de Capital, manifestó a través de un comunicado su profundo pesar por el fallecimiento de Claudia Lorena Arias y de sus familiares.

En esa institución, Arias cursó sus estudios primarios y actualmente estudia allí una de las sobrinas de la mujer fallecida, ex pareja de Daniel Zalazar.

“Elevamos una plegaria por sus almas y rogamos a Dios por el pronto restablecimiento de los niños”, señalaron en el parte de prensa.