Pasaron casi siete meses desde el final de “The last day on earth”, el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead. Tuvo que pasar todo ese tiempo para poder conocer la respuesta al interrogante principal: ¿A cuál de los integrantes del grupo de Rick Grimes asesina Negan con su temeraria arma Lucille?.

Finalmente, ayer se conoció la respuesta. Y si aún no viste “The Day Will Come When You Won’t Be” te advertimos que se vienen spoilers, mega spoilers.

Y es que ya desde el momento en Negan es llevado por Rick para mostrarle su supremacía, el episodio recorre uno a uno los momentos de cada personaje hasta el momento de la gran revelación: El personaje asesinado es Abraham y los siguientes momentos se centraron en cómo la cabeza del pelirrojo es machacada por “Lucille“.

Pero atención, que no todo terminó ahí. Daryl, furioso por el asesinato, atacó al líder de los Saviors hasta golpearlo lo que provocó el enojo de Negan. Sin embargo, en lugar de ajusticiar al motociclista, arremetió contra Glenn a quien dejó con un ojo afuera –como ocurre en el cómic–. Con Maggie desesperada y en pleno llanto, Negan destrozó la cabeza del joven asiático hasta dejarlo muerto. De este modo, Glenn y Abraham se convirtieron en las dos víctimas del episodio.

Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro!“, fue la frase final de Negan que advirtió a toda la audiencia que esto recién empieza.