nota

Últimas noticias

Estaban Lamothe, gritos y pelea en una estación de servicio

El actor contó los detalles de una fuerte discusión con un playero que quiso saber si eran verdad los rumores de infidelidad con su compañera de Educando a Nina.

Ampliar imagen Estaban Lamothe, gritos y pelea en una estación de servicio
El actor contó los detalles de una fuerte discusión con un playero que quiso saber si eran verdad los rumores de infidelidad con su compañera de Educando a Nina.

Por: Exitoina

Aunque de a poco va disminuyendo la ebullición que envolvió a Esteban Lamothe como supuesto tercero en discordia en la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, el actor (que está casado con Julieta Zylberberg, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto) confesó que se le hizo difícil sobrellevar la cuestión mediática y, sobre todo, las preguntas de la gente en la calle.

“Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta… con ése me saqué”, contó Esteban en revista Pronto.

“Me preguntó: ‘Che, ¿es verdad lo que se dice?’. Y yo le respondí: ‘¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?’. Me contestó: ‘¿Pero cómo me vas a decir eso?’. Y yo insistí: ‘¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?’. La verdad es que con ese empleado de la estación de servicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”, admitió el actor.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Escándalos Esteban Lamothe Griselda Sciliani
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore