nota

Últimas noticias

Accedé a tu casa propia

Novedades sobre los créditos hipotecarios de Banco Macro

La entidad ofrecerá  una nueva tasa nominal anual fija de 3.50 % con saldo de capital en UVAs ajustable por CER.

Ampliar imagen Macro

Por: ElSol.com.ar

Banco Macro continúa con su política de hacerle la vida más fácil a sus clientes en todo el país, ofreciendo productos y servicios acordes a sus necesidades. En este marco comunica importantes novedades sobre créditos hipotecarios, ofreciendo una nueva tasa nominal anual fija de 3.50 % con saldo de capital en UVAs ajustable por CER, lo que resulta una reducción de dos puntos sobre la tasa vigente. 

Esta nueva tasa está disponible solo para aquellos clientes que acrediten su sueldo en la entidad, y además incorpora una gran ventaja, ya que suma la posibilidad de destinarlo a mejoras / ampliaciones en el hogar, además de destinarlo para el acceso a la vivienda propia.

El monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos es de hasta (pesos dos millones) $ 2.000.000, y la relación entre la cuota del préstamo y el ingreso del solicitante no debe superar el 35 %. El plazo máximo es de 180 meses (15 años) y y se podrá financiar hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad. 

Para mayor información sobre esta u otras líneas de financiación ingresar en macro.com.ar, obtener asesoramiento en la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-555-2112.

www.macro.com.ar

Sobre Banco Macro

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8768 empleados, 1347 cajeros automáticos, 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Créditos hipotecarios Banco Macro Casa propia Préstamos
visitas social_count

Notas relacionadas

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore