nota

Últimas noticias

Tremenda historia

Video: a pedido de su pareja llegó a pesar 300 kilos y él ahora la abandonó

Quería ser la mujer más obesa del mundo. Y no tanto por ella, sino por quien era su novio, quien le gustaba alimentarla. Ahora, está reconstruyéndose con el apoyo de una nueva pareja.

Ampliar imagen Patty Sánchez, obesa por amor a su novio, historia terrible
Ampliar imagen Patty Sánchez, obesa por amor a su novio, historia terrible 4
Ampliar imagen Patty Sánchez, obesa por amor a su novio, historia terrible 6

Por: Medios

Ella es Patty Sánchez, de 52 años. Hace un tiempo, quería ser la mujer más obesa del mundo. Y no tanto por ella, sino por quien era su novio, quien le gustaba alimentarla. Ahora, está reconstruyéndose con el apoyo de una nueva pareja. 

Su ex tenía la fantasía de darle de comer a Patty. Ella aceptó esa dinámica y, después de tres años de relación, la mujer originaria de Nevada (Estados Unidos) alcanzó un peso de 300 kilos. Fue entonces cuando el hombre decidió terminar con ella.

 

Para ese momento, Patty tenía tanto peso que era incapaz de moverse por sí misma. Ingería un promedio de 3 mil calorías por día y cualquier movimiento la dejaba agotada. "Creo que el 90% de nuestra relación giraba en torno a la comida”, contó a Barcroft TV.

 

Pese a las complicaciones, Sánchez siempre ha contado con el apoyo de sus cuatro hijos, quienes la acompañaron durante su peor momento. "Llegó un punto en el que estaba luchando incluso para ir al baño. Ahí me di cuenta de que me estaba matando a mí misma. Mi vida tenía que cambiar”, aseguró al diario Mirror.

 

Con el tiempo, Patty se dio una nueva oportunidad en el amor y conoció por Internet a Bryan Johnson, un hombre de 38 años, quien la está impulsando a recuperar su salud.

Poco a poco, la mujer fue modificando su dieta y ha comenzado a realizar leves ejercicios. "Bryan y yo hicimos click de inmediato. Le gustan las mujeres mayores y aprecia mis curvas, pero también fomenta la vida sana y que me mantenga en movimiento”, aseguró a Mirror.

 

Con la ayuda de su pareja, empezó a practicar yoga e incluso a levantar pesas. Las cenas saludables, asesoradas por un nutricionista, fueron formando parte de su rutina.

Patty asegura sentirse más amada que nunca y, de hecho, le gustaría casarse con Bryan. "Él ha cambiado mi vida. Nunca había sentido un amor como este”, contó al diario Mirror.

Con el apoyo de los especialistas, su familia y su novio, Patty ha sido capaz de perder 120 kilos. "Antes, estaba demasiado obesa para hacer cualquier cosa, pero ahora siento entusiasmo por la vida de nuevo”, aseguró Betty.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Patty Sánchez obesa por amor a su novio historia terrible
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore