nota

Últimas noticias

Básquet

Manu Ginóbili: "Laprovittola merece un lugar en la NBA"

El bahiense aseguró que el base le lleva ventaja al marplatense Patricio Garino, el otro jugador argentino que busca conseguir un lugar en el plantel de los Spurs.

Ampliar imagen nba, san antonio

Por: ElSol.com.ar

El bahiense Emanuel Ginóbili aseguró que Nicolás Laprovittola "merece" jugar en la NBA, y admitió que el ex jugador de Lanús le lleva ventaja al marplatense Patricio Garino, el otro jugador argentino que busca conseguir un lugar en el plantel de los San Antonio Spurs.

"Lo que necesita Nico es jugar. Hay cosas de la NBA a las que hay que adaptarse y la única manera de hacerlo es jugando. No tengo dudas de que puede hacerlo, pero hay que adaptarse. Merece un lugar en la NBA", sostuvo Ginóbili en declaraciones realizadas para ESPN.

Laprovittola y Garino vienen realizando la pretemporada con los Spurs, y su suerte será conocida el próximo lunes, fecha en la que las franquicias de la NBA deben dar a conocer el plantel de 15 jugadores que comenzarán la temporada regular. 

"Creo que Pop (Gregg Popovich, el entrenador) está muy contento con los dos, pero lamentablemente no hay lugar para todos. Ambos están haciendo un gran trabajo. Creo que lo de Nico sería algo más para hoy y a Pato más para futuro", precisó el bahiense.

Ginóbili se refirió también a su situación personal dentro del equipo, y de la manera en que arrancará esta nueva temporada.

"Afronto esta pretemporada como si fuera la última. Siento la ausencia de tres jugadores que para mí son importantísimos en lo deportivo y social, como son Tim Duncan, Boris Diaw y Matt Bonner", comentó.

Manu también puntualizó que "la ausencia de Duncan es irremplazable, porque para nosotros era un faro defensivo y estructural. Con Tony (Parker) intentaremos hacer lo mismo que en los últimos años y buscaremos disimular su ausencia". 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: laprovittola nba san antonio ginobili
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore