nota

Últimas noticias

La muerte que conmociona a la provincia

La mujer acusada de matar a su hijo escribía en Facebook que lo amaba

Verónica González quedó detenida. Habría asesinado a su hijo en la casa que compartían. En su perfil de la red social se mostraba apegada a la criatura. 

Por: Exequiel Ferreyra

Verónica Silvana González quedó comprometida en la investigación que se inició tras la muerte de su hijo Bautista, ocurrida la tarde de este martes en San Rafael. Creen que ella lo mató asfixiándolo en una de las habitaciones y luego llamó a su psicólogo para contar el hecho.

La jueza de la causa, Paula Arana, ordenó que quede detenida en el sector de psquiatría del Hospital Schestakow. 

Los pesquisas describieron a El Sol que González, de 38 años, continuará detenida mientras se desarrolla la instrucción. Les llamó la atención que la mujer atacara a su hijo y luego intentara suicidarse, debido a que en su perfil de Facebook se mostraba muy apegada a él.

La información que trascendió sostiene que, entre las 12.30 y las 13, el psicólogo de la mujer recibió un llamado. Era Verónica González. Le dijo que había matado a su hijo y que iba a quitarse la vida, contaron los detectives.

Cuando llegaron, hallaron a la mujer con los brazos lastimados y a su hijo sin vida arriba de una cama de la casa ubicada en el corazón de la ciudad sanrafaelina. González recibió asistencia médica por la pérdida de sangre y la magistrada ordenó levantar el cadáver para determinar las causas de muerte. 

 

 

 






 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore