nota

Últimas noticias

Parece de moda

Video: explotó un iPhone 7 y le produjo importantes quemaduras a un chino

El oriental se encontraba grabando un video con su flamante Smartphone cuando se produjo el incidente.

Ampliar imagen IPHONE 7 EXPLOSION COVER

Por: ElSol.com.ar

Apple parece seguir la suerte de Samsung y sus dispositivos que súbitamente explotan y arden en llamas.

Numerosos son los reportes de casos que apuntan a fallas críticas en el iPhone 7, algo que determina que los equipos se incendien.

El ejemplo más reciente lo constituye un usuario de China al que su iPhone 7 le explotó en la cara mientras grababa un video.

La explosión del dispositivo hizo que partes de cristal del terminal diesen en la cara de este hombre, provocándole afortunadamente heridas leves, e hiriendo del mismo modo su mano causando que uno de sus dedos quedara hinchado. Informó del incidente a Apple Care, pero le respondieron que no tenían autoridad para investigarlo.

Su queja fue derivada a la central de Apple, y por ahora no se sabe nada más del asunto, ni dónde lo compró. Sin embargo, esta no lo es la primera vez que ocurre algo así, y como mínimo este sería el quinto iPhone que explota en los últimos días, aunque no se han dado a conocer tanto debido a la situación de Samsung.

La central de Apple en China recibió la queja y se encuentra investigando el asunto.

Pero al parecer este no es un incidente aislado puesto que se han registrado otros similares con el mismo modelo de Apple.

Por ejemplo, la usuariA Yvette Estrada asegura que su terminal empezó a arder en mitad de la noche, causando daño a su mesa, gafas y su base de carga de los Apple Watch.

También llama la atención otro caso, dentro de los cinco citados, de un estudiante de Nueva Jersey al que su iPhone 6 Plus le explotó mientras lo tenía en el bolsillo. En este caso, el chico aseguro que la batería del teléfono estaba agotada, y que no estaba cargándolo.

Vale recordar que Samsung no la está pasando nada bien en lo que refiere a teléfonos incendiarios.

El recientemente lanzado Galaxy Note 7 le dio el mayor dolor de cabeza a la compañía tras miles de explosiones súbitas en manos de los usuarios finales. Esto determinó el cese de fabricación y envío de los terminales por parte de Samgung, recambio de todos los que fueron vendidos y la prohibición de su utilización en aviones en casi todo el mundo.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: iPhone 7 Explosiones Apple Samsung Note 7 China
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore