nota

Últimas noticias

El jueves Subway te regala un sándwich

Quienes compren un sándwich de precio regular, recibirán otro igual o de menor valor completamente gratis. Esta promo será el jueves 20 de octubre, en todos los locales SUBWAY® del país.

Ampliar imagen El jueves Subway te regala un sándwich

Por: Medios


Subway la cadena de franquicias más grande del mundo, quiere agradecer la lealtad y preferencia de sus consumidores con una gran promoción 2x1, por la cual quienes compren un sándwich de precio regular, recibirán otro igual o de menor valor completamente gratis. Esta promo será el jueves 20 de octubre, en todos los locales SUBWAY® del país.

La promoción forma parte de la estrategia global de la compañía, que consiste en reconocer y agradecer a sus clientes por preferirlos, ya que la marca entiende que hay muchas opciones de comida rápida, y continúan siendo elegidos por una parte importante de los consumidores. En esta oportunidad, se busca, además, resaltar la importancia de una dieta equilibrada, mensaje que la firma viene promoviendo desde su fundación en 1965, y que este año se refuerza junto al licenciado en nutrición Diego Sívori. Este profesional –reconocido por su presencia en programas de televisión como “Cocineros argentinos”– destaca que “somos lo que comemos, es por eso que si no equilibramos nuestra alimentación, nuestro cuerpo nunca estará equilibrado. La variedad y el balance de nutrientes es la clave de una vida saludable”.

 

La marca en el país y en Mendoza

SUBWAY® ha experimentado un crecimiento exponencial en el país durante los últimos años, con presencia en las principales provincias. Actualmente,  la cadena cuenta con 195 locales en todo el territorio argentino, y tiene previstas nuevas aperturas en distintas ciudades.

En Mendoza, ya existen 17 tiendas: 15 en el Gran Mendoza, una en San Rafael y otra en San Martín. “Desde enero de 2015 a la fecha, hemos abierto 13 nuevos locales y esperamos finalizar el año con 20 tiendas Subway”, puntualizó el ingeniero Andrés Irigo, Agente de Desarrollo de la marca para la Zona Sur.

Las expectativas para la compañía en nuestra provincia es llegar al 2020 con unos 30 locales y sumar 400 en todo el país.

Respecto de la promoción que se realizará este próximo 20 de octubre, Irigo señaló que se trata de una fiesta, “donde agasajaremos a nuestros clientes, a quienes invitamos a llegar bien temprano, porque se espera un día de mucho tráfico”.

 

Hacia una alimentación saludable

Actualmente son varias las razones por las que no llevamos una alimentación adecuada, entre ellas el estrés, el sedentarismo, la falta de educación en nutrición y el desconocimiento de cómo balancear correctamente los alimentos. Ante la problemática mundial que representan los malos hábitos de alimentación, SUBWAY® ofrece una gran variedad de opciones que sin duda pueden adaptarse para lograr una dieta equilibrada.

La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por personas que buscan una alimentación equilibrada, como base para llevar una vida activa. Por eso, SUBWAY® les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando entre una variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas de su preferencia; todo hecho en el momento. Así, los seguidores de la marca pueden acceder a diferentes tipos de menú, según sus gustos y necesidades.

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: subway 2x1
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore