nota

Últimas noticias

Video: la sorpresa de Agüero y Guardiola a un fana del City

La vida de Elliot corría riesgo hasta hace poco tiempo por culpa de un cáncer. Ya recuperado, volvió al Etihad Stadium y el Kun y Pep le dieron una gran alegría. 

Ampliar imagen La sorpresa de Agüero y Guardiola a un fana del City
La vida de Elliot corría riesgo hasta hace poco tiempo por culpa de un cáncer. Ya recuperado, volvió al Etihad Stadium y el Kun y Pep le dieron una gran alegría. Video

Por: 442

Agüero y Guardiola le alegraron la vida un fanático del Manchester City. //@citctweets

Para cualquier fanático conocer a sus ídolos es un momento que no se olvida jamás y mucho más si se trata de un chico, y todavía más si ese chico viene de recuperarse de un cáncer que hasta hace poco tiempo ponía en duda si iba a poder volver a caminar y hasta su vida corría riesgo.

Por eso tiene tanto valor el gesto de Sergio Agüero y Pep Guardiola con Elliot, un hincha fanático y alcanzapelotas del Manchester City que luego de mucho sufrimiento volvió al Etihad Stadium y a su alegría le sumó una enorme sorpresa con fotos y autógrafos incluidos.

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Fútbol Internacional cáncer Elliot Etihad Stadium fanático Manchester City pep guardiola Sergio Agüero sorpresa
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore