nota

Últimas noticias

Capacitación

Presentan un seminario sobre Internet de las Cosas en la Gestión Empresaria

Será un desayuno el jueves 20 de octubre organizado por la empresa Pointer, junto a la Universidad Nacional de Cuyo.

Ampliar imagen Presentan un seminario sobre Internet de las Cosas en la Gestión Empresaria

Por: ElSol.com.ar

Pointer Argentina, compañía especializada en brindar soluciones para la gestión eficiente de recursos, con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca al mercado corporativo de la provincia de Mendoza al seminario “Internet de las cosas aplicada a la gestión empresarial en logística y transporte”, a desarrollarse el próximo 20 de octubre a las 9 h en la sede Luján del Instituto Tecnológico Universitario (ITU), sito en Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza.

Durante el desayuno, Martín López Ramos, Gerente de Tecnología e Infraestructura de Pointer Argentina, disertará sobre la revolución tecnológica producida a partir del surgimiento de Internet de las Cosas (IoT), y cómo el uso adecuado de esta nueva tecnología permite a las organizaciones generar grandes incrementos de productividad y ahorrar costos.

“Nos encontramos transitando la mayor revolución tecnológica de la historia. Según los especialistas, para 2025 las aplicaciones de IoT representarán el 11% de la economía mundial. Las nuevas tecnologías nos permiten interconectar los más variados dispositivos modificando la dinámica de nuestras vidas, incluso en el ámbito de los negocios. En la actualidad, sólo el 1% de la información capturada de los dispositivos interconectados es utilizada para tomar decisiones. Las soluciones relacionadas con IoT brindan información vital que permite maximizar la capacidad de ahorro, mejorar la productividad e incrementar los resultados de las empresas”, comentó Lopez Ramos.

Luego de la presentación, los asistentes al encuentro podrán interactuar con el disertante en un marco de networking, donde responderá consultas vinculadas a la temática expuesta.

La entrada es gratuita con acreditación previa ingresando, haciendo click aquí


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore