nota

Últimas noticias

Economía

Concesionaria de Córdoba vende autos con tarjeta de crédito

Una agencia de Pilar, en Córdoba, acordó con un banco privado una operatoria por la cual los clientes pueden pagar el vehículo con un anticipo y cuotas sin interés.

Ampliar imagen Autos, Tarjetas

Por: Medios

Una concesionaria de Córdoba hizo realidad el sueño de algunos que ven casi imposible ser dueños de un vehículo cero kilómetro. Los empresarios del sector buscan soluciones para mover el mercado y esta concesionaria concretó una operación financiando el 35% del valor del automóvil con la plataforma Mercado Pago, del sitio Mercado Libre.

Las ventas en los vehículos usados cayeron abruptamente a causa de las altas tasas de interés de los bancos y las financieras y en este caso, la operación se hizo con la misma facilidad que se utiliza para la compra de electrodomésticos. A través de la plataforma de Mercado Libre, los consumidores pueden adquirir vehículos, abonar planes de ahorro, comprar repuestos, pagar servicios de mantenimiento e incluso cubrir gastos administrativos, con la tarjeta de crédito que tiene convenio con dicha plataforma y hasta ofrecer 12 cuotas sin interés.

Cómo fue la transacción en Córdoba

En este caso, un vehículo valuado en 243.000 pesos se adquirió con la entrega de un vehículo usado, una parte en efectivo y lo que se financió fue un total de 80.000 pesos en 12 cuotas sin interés. 

Fuente: Medios / Telefé


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Venta Vehículos Córdoba Tarjeta Crédito Usado Mercado Pago
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore