nota

Últimas noticias

Fútbol

Premier League: Liverpool y Manchester United aburrieron

En el encuentro que cerró la fecha 8 de la liga inglesa, igualaron 0 a 0. Los locales no pudieron alcanzar en la cima al City de Agüero y al Arsenal.

Ampliar imagen manchester, liverpool

Por: ElSol.com.ar

Liverpool empató hoy sin goles el clásico con Manchester United en su estadio y dejó pasar la chance de ser puntero junto con Manchester City y Arsenal en el partido que marcó el cierre de la octava fecha de la liga inglesa.

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp alcanzó los 17 puntos y quedó a dos de Manchester City y Arsenal (19), mientras que Manchester United, con Marcos Rojo y Sergio Romero como suplentes, llegó a las 14 unidades.

El encuentro fue discreto, con pocas llegadas, pero el arquero de Manchester, el español David de Gea, fue clave para mantener su valla en cero.

Liverpool cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos y Manchester United acumuló el segundo empate al hilo.

Resultados de la octava jornada: Chelsea 3-Leicester City 0; Bournemouth 6-Hull City 1; Stoke City 2-Sunderland 0; Manchester City 1-Everton 1; Arsenal 3-Swansea 2; West Bromwich 1-Tottenham 1; Crystal Palace 0-West Ham 1; Middlesbrough 0-Watford 1; y Southampton 3-Burnley 1.

Posiciones

Manchester City y Arsenal 19; Tottenham 18; Liverpool 17; Chelsea 16; Everton 15; Manchester United 14; Southampton 12; Crystal Palace, Watford y Bournemouth 11; West Bromwich 10; Leicester 8; Burnley, West Ham y Hull City 7; Middlesbrough y Stoke City 6; Swansea 4; y Sunderland 2.
 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: united manchester liverpool premier
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore