nota

Últimas noticias

Pelea entre jóvenes

Un chico de 15 años fue apuñalado en la plaza Independencia

Ocurrió la tarde de este lunes durante una riña entre alumnos de dos colegios de la zona. El adolescente quedó internado en el Hospital del Carmen. 

Ampliar imagen Apuñalaron a un joven en la Plaza Independencia
El SEC atendiendo a la víctima. Foto gentileza @marcusdenter

Por: ElSol.com.ar

Dos grupos de chicos menores de edad se enfrentaron la tarde de este lunes frente a la plaza Independencia de Ciudad y uno de ellos, de 15 años, sufrió cortes en la zona costal izquierda luego de ser atacado con un arma blanca.

De acuerdo con la información a la que accedió este diario, los menores, de dos colegios de la zona, se enfrentaron a golpes de puño en Patricias y Espejo antes de las 18 por causas que son motivo de investigación hasta que uno de los partícipes sacó una punta e hirió al otro.

La herida, sostuvieron las fuentes, fue cortante y debió llamarse al 911 para que enviaran una ambulancia.

La víctima fue atendida por médicos del SEC y su estado revestía gravedad en un primer momento, pero pasadas las 20.30 quedó alojado en sala común del Hospital del Carmen. 

Por su parte, personal policial comenzó a trabajar en la escena en búsqueda de los protagonistas de la riña. Se supo que eran de dos establecimientos educativos de la zona.

Personal policial logró aprehender a dos adolescentes que protagonizaron la pelea cuando intentaban huir en un colectivo del Grupo 4.

De acuerdo a algunos testimonios, el agresor sería menor de edad por lo que la causa, que en un principio estuvo en manos del fiscal de Homicidios Santiago Garay, pasaría a la Justicia Penal de Menores.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore