nota

Últimas noticias

Apertura

Pampero inauguró un nuevo local en Mendoza

La marca abrió en su cuarto local exclusivo bajo el formato de franquicias de la mano de Shopal Negocios.

Ampliar imagen Pampero- inauguró -un- nuevo -local -en -Mendoza

Por: ElSol.com.ar

Pampero, con más de 100 años de experiencia en el mercado, abrió  las puertas de un nuevo local en Mendoza, de la mano de SHOPAL Negocios, empresa de la familia Quintana y su representante exclusivo en la provincia. 

La reconocida marca nació en la primera década del siglo XX dando nombre a una lona destinada a proteger lo más importante que podían tener los trabajadores rurales en aquel entonces, su mayor patrimonio: las cosechas.

El nuevo local de Pampero ubicado en calle Ejército de Los Andes 300 de Guaymallén.

Una vez que estaba garantizado el cuidado del fruto del trabajo, Pampero empezó a proteger al trabajador, a la persona, transmitiéndole esa misma confianza y por lo tanto, más seguridad y potencia de trabajo. Desde aquel momento y hasta ahora, Pampero brinda la posibilidad de vestirlo íntegramente.

Diego Cerviño, Gerente General de la marca en Argentina junto a Luis Quintana, Esteban y César Quintana.

Federico Manzano y Horacio Avila.

En su búsqueda por ser la marca líder de Argentina, con fuerte proyección regional, inauguró su  nuevo local emblema junto a Shopal Negocios. En él, el cual se encuentra ubicado en la calle Ejército de los Andes 300 esquina Laprida en la lateral de la Costanera, cuenta con personal especializado que asesorará para que puedas conocer más acerca de los productos que ofrecemos para vestir y cuidar al personal de tu empresa.

Luis Quintana junto a los representantes de de Transportes Rodríguez, quienes realzaron la primer venta en el nuevo local.

Además posee una amplia propuesta de ropa urbana, rural, aventura; y toda su reconocida línea para niños, Pampero Infantil.

Acerca de Shopal S.R.L

Shopal S.R.L cuenta con una amplia trayectoria en la venta de indumentaria en Mendoza, como represente de las marcas La Martina, Cardon, Airborn y Pampero, cuenta con el conocimiento y la experiencia en el mercado para la comercialización de indumentaria de primer nivel.

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Dirección: Ejército de los Andes 300, esquina Laprida, Dorrego, Guaymallén

Teléfono: +261 4326046

E-mail: [email protected]

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Pampero Indumentaria Trabajo
visitas social_count

Notas relacionadas

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore