nota

Últimas noticias

Floppy Tesouro mostró cómo fue su parto y se armó polémica

Invitada al programa de Susana Giménez para celebrar el Día de la madre, la modelo mostró el video del nacimiento de su hija.

Ampliar imagen Floppy Tesouro mostró cómo fue su parto y se armó polémica
Invitada al programa de Susana Giménez para celebrar el Día de la madre, la modelo mostró el video del nacimiento de su hija.

Por: Exitoina

Florencia Tesouro estuvo como invitada al programa de Susana Giménez y su paso no fue uno más. La modelo celebró su primer día de la madre mostrando cómo fue su parto y la red explotó.

Maria Fernanda CallejónFloppy Tesouro y Cinthia Fernandez festejaron el Día de la madre junto a Susana en su programa. Todas llevaron un video junto a sus hijas. El primer tape fue el parto de Tesouro. “Es fuerte”, anticipó la conductora.

En el video, se puede ver el momento exacto del nacimiento de Moorea, fruto de la relación de la modelo con Rodrigo Fernández Prieto.

 “Hola mi amor, hija te amo”, se la escucha decir a Floppy al recibir a su hija, a la vez que agradecía a la partera y a quienes la ayudaron.

Si bien la parte más íntima de Tesouro fue blureada, la exhibición del momento más personal que una puede atravesar fue criticada por muchos y bancada por otros.

Lo cierto es que la emisión del video del parto de Tesouro abrió un intenso debate en la red.

Vos, ¿estás de acuerdo con mostrar un momento tan íntimo o no?


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Televisión Floppy Tesouro nacimiento Susana Giménez
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore