nota

Últimas noticias

Investigación

Crimen en Las Heras: un hermano de la víctima también fue asesinado

Sergio Corzo fue ultimado de dos disparos cuando iba a comprar. Al igual que su familiar, las causas del hecho no han sido esclarecidas.

 

Ampliar imagen Crimen Corzo
La víctima fue acribillada en Las Heras.
Ampliar imagen corzo 1
Alejandra, la madrastra de la víctima.
Ampliar imagen sergio corzo
En la calle O´Higgins ocurrió el crimen.

Por: Gabriela Guilló

El crimen de Sergio Corzo, ocurrido en la madrugada de este lunes en Las Heras, parece estar lejos de esclarecerse. Sucede que si bien hubo testigos del hecho, ni la familia ni los vecinos quieren dar datos concretos de lo ocurrido. Algo similar de lo que ocurrió con uno de los hermanos del hombre de 33 años, quien también fue acribillado hace dos años y nunca encontraron a los culpables.

Lo único confirmado por el momento es que cerca de las 2, Corzo salió de su casa ubicada en la calle Maipú y fue asesinado a dos cuadras, en O' Higgins al 2700. Los asesinos se movilizaban en dos motos y dispararon cerca de 12 tiros. Dos impactaron en el mentón y en la espalda de la víctima.

Alejandra, la madrastra, sostuvo que “un vecino me avisó lo que había pasado y corrí hasta encontrarlo. Lo tuve que llevar al hospital porque acá las ambulancias no quieren entrar”.

Alejandra, la madrastra de la víctima.

A pesar de ser trasladado rápidamente al Carrillo, el joven que trabajaba en una finca, murió como consecuencia de las lesiones.

La mujer asegura que Corzo salió de la casa que compartían después de comer un asado, pero desconoce qué ocurrió.

“Comimos un asado y salió a comprar una bebida y lo mataron. No sé qué es lo que pasó porque él no tenía problemas con nadie”, aseguró.

En la calle O´Higgins ocurrió el crimen.

Los testigos y los familiares hasta el momento no lograron dar precisiones de que lo que pasó esta madrugada. En un principio le dijeron a la policía que se había tratado de un asalto, luego indicaron que Corzo fue una víctima circunstancial. Lo cierto es que los investigadores se inclinan a pensar que se trató de un ajuste de cuentas.

“Fueron varios tiros los que dispararon directo a la víctima y los asesinos iban en moto, es decir, que condujeron directo para fusilarlo”, precisaron los investigadores.

Corzo era padre de dos chicos -de 11 y 14 años que vivían con su madre- y si bien trabajaba en un finca, también se dedicaba a la construcción.

Su nombre es conocido por la policía ya que pasó varias veces por las comisarías de la zona.

“Estuvo detenido por portación de armas, por tenencia y por robos”, confirmaron.

Por otro lado, la víctima es hermana de Carlos Corzo, un hombre que corrió la misma suerte que su familiar. En 2014 a pocas cuadras de donde ejecutaron esta madrugada a Sergio, Carlos fue asesinado.
El hecho tuvo características similares a las de Sergio, fue acribillado de un disparo en el abdomen y los responsables del hecho nunca fueron encontrados. Al igual que con su hermano, los testigos prefirieron guardar silencio.

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Sergio Corzo Crimen Las Heras
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore