nota

Últimas noticias

Famiglia Bianchi Malbec-Nebbiolo obtuvo el oro en “Global Malbec Masters”

El concurso se realizó en Inglaterra y busca premiar a los mejores malbec

Ampliar imagen Famiglia Bianchi Malbec-Nebbiolo obtuvo el oro en “Global Malbec Masters”

Por: Rosario Díaz Araujo

Por segundo año consecutivo se realizó en Inglaterra el “Global Malbec Masters”, el concurso diseñado para reconocer a los mejores Malbec provenientes de todo el mundo. El certamen es una de las grandes catas a ciegas del año que le permite a la industria vitivinícola argentina mostrar su potencial  frente a expertos del exterior. Allí, Famiglia Bianchi obtuvo una de las Medallas de Oro que se otorgaron por su vino de alta gama: Famiglia Bianchi Malbec-Nebbiolo cosecha 2015, un vino de exportación que se destina a los más exigentes mercados del mundo.

Con un panel de jueces conformado por Master of Wines, Master Sommeliers y compradores de vasta experiencia, el “Global Malbec Masters” es uno de los eventos más influyentes para el posicionamiento de la cepa insignia argentina en el mercado mundial. Allí el Famiglia Bianchi Malbec-Nebbiolo 2015 fue distinguido con un Oro en este certamen organizado por la revista prestigiosa revista The Drink Business.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido esta Medalla de Oro de parte de un exigente jurado internacional que incluyó especialistas sumamente calificados. Esto nos impulsa a seguir trabajando en la calidad de nuestra línea de varietales de alta gama Famiglia Bianchi vinos que representan muy bien lo que San Rafael puede ofrecer al mundo”-comenta Sebastián Real, Brand Category Manager Institucional Bodegas Bianchi y Alta Gama.

Acerca del “Global Malbec Master” y The Drink Business

En este certamen mundial los vinos son evaluados por el estilo y el precio, promoviendo que sean  juzgados por la calidad más que por su origen. Los resultados y análisis son publicados en la revista The Drink Business, en su versión on line, en las redes sociales y también en su edición impresa de Hong Kong. The Drink Business colabora con las bodegas poniéndolas en contacto con sus 12.000 lectores comerciales. Además de su revista, la página web tiene un promedio de 500.000 visitantes únicos al mes y 2,1 millones de páginas vistas, y tiene más de 20.000 destinatarios de sus newsletters diarios. También cuentan con 78 mil seguidores de Twitter.

Acerca de Famiglia Bianchi:

Obtuvo el premio al mejor vino del mundo en 2014 y nos acerca una propuesta de resaltar las mejores particularidades de los viñedos que posee la familia. La dedicación de los ingenieros agrónomos y los enólogos logra un balance perfecto entre el viejo y el nuevo mundo. Los vinos de la línea Famiglia Bianchi – Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay-  expresan las mejores características de los varietales, como así también su complejidad, conservada gracias al almacenamiento en barricas de roble.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: “Global Malbec Masters” Famiglia Bianchi oro
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore