nota

Últimas noticias

Declaraciones

Macri: “Espero que se hayan terminado las especulaciones”

Desde Roma el presidente habló de su encuentro con el Papa y pidió celeridad en las causas por corrupción.

Ampliar imagen Mauricio Macri

Por: Medios

El presidente Mauricio Macri desde Roma dejó en claro que el Papa Francisco respaldó la política social que está llevando adelante su gestión. “Espero que si, que se hayan terminado las especulaciones”, manifestó el mandatario.

Además Macri señaló que hablaron del combate de la corrupción. “La Justicia es independiente y tiene que hacerse cargo. Y en los tiempos razonables, no pueden ser eternos los procesos; tampoco pueden tener la velocidad que algunos pretenden”, expresó.

También el presidente habló de los supuestos mensajeros del Papa, quienes más que generar ruido “aturdieron”.

Asimismo Macri se mostró confiado de que el oficialismo obtenga un buen resultado en los comicios de medio tiempo del año próximo, aunque aclaró que aún "falta mucho".

"Falta mucho. Pero la mayoría de los argentinos queremos un cambio, nos va a ir muy bien", afirmó el mandatario.

Antes de regresar a la Argentina tras su encuentro con el papa Francisco del sábado, el mandatario afirmó que "todos" los integrantes del Gabinete harán campaña, aunque aclaró que "muy pocos" ministros buscarán una banca en el Congreso. 

"Campaña van a hacer todos. Poca, porque priorizo para que se trabajen los problemas de la gente, y va a haber muy pocos ministros como candidatos. Hay casos específicos, pero van a ser pocos. El gabinete está muy bien, se ha consolidado", señaló. 

Fuente: La Nación


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Mauricio Macri Papa Francisco
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore