nota

Últimas noticias

Primavera Verano '17

Esta temporada sumate a los "paper bag"

Los pantalones de tiro alto y cintura ajustada-al mejor estilo bolsa de papel- se instalan como una de las prendas "it".

Ampliar imagen Esta- temporada- sumate- a- los -paper -bag

Por: Paula Crombas

Una de las tendencias que ya se comienza a ver en esta temporada Primavera Verano son los “paper bag ” o pantalones bolsa. Es decir, son los tipo de pantalones anchos, de tiro alto y ajustados de cintura que dan el efecto como si te los hubieras “amarrado”. Si bien es un look difícil de lograr, cuando le encontrás la vuelta, son exquisitamente chic.

El inicio con las paper bag pants fueron popularizados en los años 30 por musas divas del Hollywood clásico como Katharine Hetburn o Carole Lombard y, tal como sucede en el mundo de la moda, el "todo vuelve" y en esta temporada, esta prenda regresa pero aggiornada para la mujer de hoy.

Este tipo de pantalón fue muy usada en los años 30.

Los paper bag podes encontrarlos tanto con estilo oxford's (los pata de elefante) como más chupines de pierna. Y además, esta tendencia de la cintura bien ajustada, también se traslada a prendas como faldas y bermudas.

 

Pero, ¿cómo los combinamos?

No es que sea una tendencia fácil de llevar, si el frunce es muy exagerado aumentará nuestro volumen visual, por lo que favorecerá a las chicas más delgadas, y si es más discreto favorecerá a las menos delgadas.

Tops, blusas o camisetas ajustadas para resaltar la silueta, quedarán geniales estos pantalones. ¡Ojo! siempre introducilos bajo la cintura del pantalón para estilizar tu silueta.

En cuanto al calzado, si querés lograr un toque muy femenino, nada mejor que unos stilletos o sandalias bien altas. Ambos tipos de calzados permitirán que visualmente te veas mucho más delgada y esbelta.

Otra opción es para darle un aire más masculino a tu look, podés usar tus paper bag con zapatos  tipo bluchers o slippers y si son en color plata -uno de los tonos de moda de esta temporada-, ¡mucho mejor!

Las zapatillas blancas o unas alpargatas bien "argentas" también sumarán puntos a tu look junto a tus pantalones paper bag.

Si preferís un outfit más sugerentes, como por ejemplo en el que los pantalones paper bag se integran en un look total white junto a un maxi-chaleco y un top lencero.

Un combo tan romántico y sofisticado como el de estos paper bag color rosa quarz (el color del 2016), musculosa en blanco y un accesorio minimalista.

¿Sacaste algunas ideas de cómo lucir esta prenda con algunos de los looks que te acercamos? Ahora, ¡a disfrutar de esta tendencia "embolsada"!

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Paper Bag Pantalones Moda Tendencia
visitas social_count

Notas relacionadas

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore