nota

Últimas noticias

Inseguridad

Asaltaron una despensa: se llevaron pollos, chorizos y $3.000

Tres individuos irrumpieron en un comercio de San Rafael durante la noche del sábado. En tanto, otro local fue robado en Guaymallén.

Ampliar imagen chorizos
Ampliar imagen Local asaltado Guaymallén

Por: ElSol.com.ar

Tres individuos robaron la noche del sábado una despensa ubicada en San Rafael. Se llevaron dos pollos, 2 kilos de chorizos, 3.000 pesos en efectivo, dos celulares y se dieron a la fuga. Además, en otro asalto malvivientes se llevaron la misma suma de dinero en un comercio de Guaymallén.

El hecho ocurrió a las 20 cuando tres sujetos armados irrumpieron en la despensa El Candado ubicada en San Rafael. En ese momento, el propietario del local, de 35 años, estaba atendiendo.

Rápidamente los asaltantes lo amenazaron para que les entregara la recaudación. Una vez que se hicieron con los 3.000 pesos en efectivo que habían en la caja registradora, se llevaron dos pollos, una bandeja de 2 kilogramos de chorizos y dos teléfonos celulares.

Los individuos huyeron del lugar sin ser vistos. En el hecho actuó la Comisaría 60ª de San Rafael.

Robaron un comercio en Guaymallén

Dos sujetos armados asaltaron la noche del sábado un negocio ubicado en Villa Nueva. Se llevaron dinero, mercadería y varios artefactos tecnológicos.

Los individuos armados ingresaron a las 23.45 al local La Esquina del Parque ubicado en calle Dr. Bernardo Houssay al 460 de ese distrito guaymallino. Amenazaron al empleado y le sustrajeron 3.000 pesos en efectivo de la recaudación, mercadería, tres celulares y una tablet.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de la Comisaría Novena.

El local se encuentra frente a la plaza del barrio Unimev.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore